Connect with us

Nacionales

Presentan ante la justicia a sujeto que lesionó de gravedad con una piedra a su expareja

Publicado

el

Gerardo Otoniel Álvarez Garay, de 28 años, el hombre que se observa en un video golpeando en la vía pública a su expareja, será presentado este lunes al Juzgado de Paz de Alegría, de departamento de Usulután al oriente del país.

Cabe mencionar que tras las lesiones, la víctima fue llevada a un centro hospitalario y fue operada con éxito, así lo confirmó el Ministro de Justicia, Rogelio Rivas.

Lee también: La mujer atacada con piedra por su expareja en Usulután se encuentra fuera de peligro

Otoniel Álvarez fue capturado el pasado 1 de diciembre por agredir a su víctima. Los hechos ocurrieron en la colonia Altos de Guadalupe del municipio de Alegría.

Durante la presentación de su captura a los medios de comunicación, el sospechoso afirmó lo siguiente: “yo me siento arrepentido, pero el daño ya está hecho, hoy ¿qué voy hacer?”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído