Connect with us

Nacionales

Policía localiza en otro país a persona reportada como desaparecida

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este domingo por la noche la localización de una persona reportada como desaparecida, luego de la investigación respectiva. La PNC señaló que la persona fue ubicada en otro país y sin haber sufrido delito.

La persona reportada como desaparecida fue identificada como José Alberto Blanco, quien emigró a otro país por motivos familiares, según señaló la PNC. Tras dar con su paradero, la Policía confirmó que no había sido víctima de delito alguno.

La PNC mantiene sus protocolos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y siempre reitera el llamado a la población en general a mantener abiertos los canales de comunicación con sus familiares para descartar cualquier otra situación que no se trate de una desaparición.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Actividad paranormal: publican nuevo video de un ataúd poseído

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron el video de una difunta que no permitió que familiares y amigos le dieran el último adiós.

En el video se observa que el ataúd ya no pudo abrirse después que salió de la habitación donde fue velado.

Una vez que el féretro llegó al cementerio ya no pudo ser abierto, además, era un poco más pesado.

Tras los extraños sucesos la familia optó por sepultar a la fallecida, sin embargo, no pudieron sellar el nicho ya que el ataúd era más grande.

 

Continuar Leyendo

Principal

Pronostican un viernes con ambiente cálido y posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango

Publicado

el

Este viernes, El Salvador tendrá un día con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y posibles lluvias breves al norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.

Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado; en horas de la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, en zonas de montaña, y poco nublado, en el resto del país, con posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango”.

Finalmente, durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con nubosidad en tránsito.

Hernández agregó que el viento se mantendrá del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h). Además, por la tarde, en la zona costera, se presentará el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 08 a 15 km/h.

“Las condiciones atmosféricas estarán dominadas por la influencia del flujo del este, el cual transporta bajo contenido de humedad”, detalló el experto del MARN.

 

Continuar Leyendo

Principal

Tres personas resultan lesionadas tras fuerte colisión de camionetas en Cabañas

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión de dos camionetas, la noche del jueves, en el departamento de Cabañas.

“Dos camionetas impactaron frontalmente y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, con heridas cortantes, debido a los cristales de las ventanas”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sensuntepeque.

El siniestro ocurrió en el distrito de Sensuntepeque, sobre la salida hacia San Salvador, frente al restaurante Aloha.

“Fueron atendidos por nuestro personal y trasladado en nuestra ambulancia al hospital nacional”, detalló CS.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído