2

Connect with us

Nacionales

#FOTOS: Plan Control Territorial da con la captura de un peligroso criminal de San Miguel

Publicado

el

La mañana de este domingo, fue capturado un peligroso gatillero de una estructura delincuencial  (sicario de pandillas) durante un control vehicular, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte, el sujeto fue arrestado en la capital en un dispositivo instalado como parte del Plan Control Territorial para combatir la inseguridad en el país.

El sujeto fue identificado como Kevin Rene Morales, quien, según policías, “es responsable de varios homicidios en el departamento de San Miguel”, al oriente de El Salvador.

Asimismo, las autoridades detallaron que Morales tiene dos órdenes de captura vigentes por homicidio agravado y feminicidio agravado.

Morales será llevado a las bartolinas de la PNC, donde, antes de entregarlo a los tribunales que lo reclaman, se investigará si tiene cuentas pendientes con la ley por otros cargos.

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído