Nacionales
Pandillero es arrestado en flagrancia mientras abusaba de una menor de edad en Sonsonate

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un pandillero en el momento que abusaba de una menor de edad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Oficiales de la PNC destacados en el Plan Control Territorial manifestaron que el procedimiento tuvo lugar en el departamento de Sonsonate.
Se trata de José Enrique López Vásquez, de 23 años de edad, quien fue arrestado en flagrancia a mientras abusaba sexualmente de una menor de edad.
De acuerdo con la Policía, este sujeto cometió el crimen llevando a la menor hasta un hotel. Asimismo, dijeron que ya tenía antecedentes por extorsión y ahora se le sumará el delito de violación en menor e incapaz.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.