Nacionales
Numeroso grupo de amigos y familiares despiden y sepultan al «Gordo Max»
Máximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max”, fue sepultado este domingo 9 de mayo en un reconocido cementerio privado, ubicado al sur de la ciudad de San Salvador.
El numeroso grupo de familiares y amigos se despidió en una breve ceromonia del también ex presentador de televisión, que falleció en horas de la madrugada del sábado 8 de mayo, por un problema de salud.
Desde el mes de marzo, Gonzalez fue internado en un centro médico donde libraba una batalla con una enfermedad, de la cual sus familiares no han querido hablar,
La condición de salud de Max González se agravó tanto que no pudo continuar con su turno en la radio Vive FM, la citada estación informó en abril que a partir del mes de mayo dicho espacio sería conducido por otros locutores.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








