Connect with us

Nacionales

Motociclistas chocan y una de las motos se incendia en la carretera Panamericana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron anoche un accidente de tránsito entre dos motocicletas que colisionaron de manera frontal.

El percance vial ocurrió sobre la carretera Panamericana a la altura de Lourdes Colón, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe, una de las motocicletas involucrada se incendió tras el fuerte impacto y su conductor resultó con lesiones, mientras que el responsable huyó del lugar.

Hasta el momento no se ha detallado sobre las causas que originaron el accidente, sin embargo, no se descarta que una de ellas sea por la excesiva velocidad.

“Verificamos un accidente de tránsito entre dos motocicletas que colisionaron, una se incendió y su conductor resultó con lesiones y el segundo conductor involucrado huyó del lugar y dejó la motocicleta abandonada”, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC llegaron a la escena para averiguar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Publicado

el

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.

Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos sofocan incendio en un apartamento de San Salvador

Publicado

el

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) controló un incendio que se produjo esta mañana en un apartamento de la residencial La Floresta, ubicada entre la calle Los Castaños y la avenida Las Amapolas, a pocos metros del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.

Las autoridades informaron que la emergencia fue controlada y que ya no existe riesgo de propagación. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído