Nacionales
Manejar a alta velocidad provoca triple choque en la carretera Panamericana

Un triple choque fue reportado, la madrugada de este martes, sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santa Tecla, La Libertad.
De acuerdo con el reporte, los vehículo involucrados en el percance fueron un vehículo tipo sedán, un pick up y un camión que transportaba cilindros de gas propano.
Los primeros reporten indican que el conductor del camión fue el responsable del percance, debido a que se conducía a alta velocidad sobre la arteria.
Las estadísticas de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y sus secciones a nivel territorial contabilizan un total de 1,610 personas detenidas por conducción peligrosa, detectadas durante los controles antidoping desarrollados en las principales carreteras del país, en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 22 de septiembre de 2019.
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.