Connect with us

Nacionales

INSÓLITO- Una niña es violada por su padrastro y su mamá la deja sola por acompañar a bartolinas al agresor

Publicado

el

Según los reportes médicos, la niña había sido abusda sexualmente por su padrastro, y a consecuencia de esto fue hospitalizada.

Sin embargo, el actuar de la madre fue lo que indignó a muchas personas pues la madre prefirio acompañar a su pareja que estaba en bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC y no a su hija, dejandola sola en el hospital.

Agentes de la PNC manifestaron que el suceso tuvo lugar en el caserío El Pichiche, en el municipio de Zacatecoluca.

Por otra parte, las autoridades informaron que Tomás Ernesto Rodríguez Jiménez, de 20 años de edad, fue arrestado en flagrancia.

De acuerdo con el informe policial, Rodríguez Jiménez será acusado fue aprehendidos por los delitos de violación en menor o incapaz y lesiones.

Información cortesía de El Blog.

Nacionales

Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador Centro anunció la serie de actividades programadas para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos, los próximos 1 y 2 de noviembre, en los distintos cementerios de la capital.

Reynaldo Pérez, director de la Administración General de Cementerios, informó que el 2 de noviembre se realizará el “Desfile Festival Día de Muertos”, que partirá a las 5:30 p.m. desde el Palacio Nacional hasta el Cementerio Los Ilustres. El evento contará con la participación de la Banda Bicentenario y un Concurso de Catrines, con premios de $300, $150 y $50. Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de la alcaldía.

Además, en el Cementerio Los Ilustres se realizarán ediciones especiales de Necrotours. Durante todas las actividades, instituciones de primera respuesta y equipos médicos estarán presentes para atender cualquier eventualidad.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión

Publicado

el

Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.

El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor que atropelló a una anciana en Ciudad Delgado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Daniel Alberto Chacón Monje, de 30 años, luego de que atropellara a una mujer de 90 años sobre el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de Ciudad Delgado, San Salvador Centro.

Según el informe policial, el conductor se distrajo mientras manejaba y terminó arrollando a la víctima. Además, no portaba licencia de conducir, por lo que será procesado por el delito de lesiones culposas.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde recibe atención médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído