Connect with us

Nacionales

Incendio acaba con 7 viviendas y deja igual número de familias afectadas en Sonsonate

Publicado

el

Al menos siete familias se vieron afectadas anoche por un fuerte incendio en un cantón del departamento de Sonsonate, en la zona occidental de El Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento presentes en el lugar precisaron que por lo menos siete familias, mismo número de viviendas, fueron afectadas por el voraz incendio. Hasta el momento solo se informa de pérdidas materiales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), quienes también respondieron a la emergencia, manifestaron que el suceso ocurrió en cantón El Canelo.

Al menos 7 familias son las afectadas en el incendio registrado en el cantón El Canelo, en Sonsonate.

https://twitter.com/RoxanaRuiz/status/1577120601344704513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577120601344704513%7Ctwgr%5Ec6ded63c9bc091a062fc546c07fa650df0b9c4e3%7Ctwcon%5Es1&ref_url=https%3A%2F%2Felblog.com%2Fal-menos-siete-familias-afectadas-por-fuerte-incendio-en-canton-de-sonsonate%2F

Por ahora socorristas de Comandos, miembros del CBES y decenas de personas del lugar, siguen trabajando para mitigar el fuego y evitar que se expanda.

Nacionales

Conozca las condiciones del clima para este domingo en El Salvador

Publicado

el

La mañana se presentará con cielo despejado. Durante la tarde y la noche, el ambiente estará parcialmente nublado en la zona montañosa del norte y oriente del país, con lluvias puntuales en algunos sectores.

El viento entre 10 a 25 km/h y brisas de hasta 35 km/h.

Ambiente cálido durante la tarde y primeras horas de la noche.

Vaguadas cercanas a la región y el flujo del este aportando humedad desde el Caribe favorecen un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias puntuales durante la tarde y la noche.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído