Nacionales
Homeboys huyen de la policía y abandonan a su compinche lesionado en campamento clandestino de Santa Ana

Un campamento de pandilleros fue desmantelado por la Policía Nacional Civil (PNC) al interior de una finca del cantón Potrerillos, en el departamento de Santa Ana.
En el lugar, las autoridades procedieron al arresto de un terrorista que se encontraba lesionado de bala en su abdomen y que fue abandonado por los homeboys de su clica, luego de ver la presencia policial.
Se trata de Mario Mauricio Aguilar Mena, alias “Checa”, quien fue trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra bajo custodia policial.
También capturamos a Luis Edgardo Ayala García, alias Hacha, cuidador de la finca y colaborador de la pandilla, detalló la PNC.
Además, a este sujeto se le incautó una escopeta y se encargaba de avisar a los terroristas sobre la presencia policial.
Ambos sujetos serán acusados por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podrían ser condenados hasta 20 años de cárcel.
Nacionales
Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.
Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.
Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.
Nacionales
Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.
Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.
Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.
Nacionales
Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.
El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.
Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.