Nacionales
FOTOS | FGR materializa inmuebles valuadas en casi un millón de dólares

La Fiscalía General de la República (FGR), informó este martes sobre la materialización de, al menos, 21 inmuebles relacionados a un caso de incremento patrimonial injustificado.
Los bienes serían propiedad de Alfonso Prado Padilla Marcia y su grupo familiar, detalló el Ministerio Público el cual procedió luego de un hallazgo de incremento patrimonial injustificado.
Dichas propiedades se encuentran ubicadas en Residencial El Sitio, San Miguel, San Salvador y La Libertad, ascendiendo a un valor total de $980,929.00.
Según las autoridades, se han inmovilizado los inmuebles al no ser justificada las respectivas compras. Con este proceso realizado por la FGR, los bienes pasarán a ser administrados por el Estado.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.