Nacionales
FOTO | Mujer motociclista sufre accidente y se lesionada una pierna en La Libertad
Una motociclista sufrió lesiones en sus piernas, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar Bazzini, en Lourdes Colón, La Libertad.
Preliminarmente, se conoce que la motociclista sufrió el percance vial cuando se conducía cerca de una gasolinera ubicada en el referido sector.

Socorristas de instituciones humanitarias auxiliaron a la lesionada, la estabilizaron para trasladarla un centro asistencial para descartar lesiones graves.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce quién es el responsable del accidente que dejó como saldo a la motociclista lesionada.

Principal
DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este
La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.
Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.
Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.
Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.
Principal
Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt
Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.
El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.
Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.
En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.
En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.
En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.
El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.











