Nacionales
Dos turistas son asesinados en un rancho de playa en la Costa del Sol al disfrutar con sus parejas el 14 de febrero

Dos turistas fueron asesinados anoche en el rancho Rivera Beach, ubicado en el kilómetro 64 del Bulevar Costa del Sol, en el cantón San Antonio, en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.
Autoridades policiales detallaron que las víctimas eran residentes del municipio de Zacatecoluca y fueron atacadas cuando se encontraban en un territorio contrario de pandillas. Tras el ataque ambos, gravemente heridos fueron trasladados a un hospital, pero fallecieron en el camino.

Se dijo que ambos llegaron con sus respectivas parejas para disfrutar el 14 de febrero en la playa y cuando se disponían a retornar fueron interceptados por pandilleros.
Ninguno fue identificado pero se conoció que uno trabajaba como panadero en Zacatecoluca. En la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda, pero hasta ahora no se registran capturas relacionadas.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.