Nacionales
Dos mujeres atadas de manos y con señales de estrangulamiento fueron encontradas muertas en Nejapa

Un doble homicidio se registró la mañana de este sábado en la calle a Mariona, aproximadamente a 200 metros del redondel de Nejapa.
En el referido lugar fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, quienes no pudieron ser identificadas.
Los cuerpos tenían las manos atadas y mostraban señales de estrangulamiento, según informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Al parecer, las víctimas fueron asesinadas en otra zona y el lugar fue usado como escena de liberación.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.