Connect with us

Nacionales

Diablito Ruíz: “Tuvimos en las manos el Ejecutivo y no hicimos lo que teníamos que hacer”

Publicado

el


El exdiputado y exalcalde de Soyapango, Carlos “Diablito” Ruiz, afirmó que durante fue gobierno, el FMLN no benefició a la población como tenía que ser y no hicieron lo que tenía que hacer.

“No todo lo hemos hecho bien… tuvimos en las manos el Ejecutivo y no hicimos lo que teníamos que hacer. La gente esperaba que nos comportáramos como lo que somos; revolucionarios. Hemos cometido errores y el pueblo ya nos lo hizo saber, pero el FMLN es una fuerza que corrige”, expresó Ruiz.

Este domingo, el FMLN cumplió 41 años de haberse fundado como movimiento guerrillero, con el propósito de alcanzar el poder en El Salvador.

A través de Twitter, la dirigencia de la actual agrupación política llamó a sus bases  a conmemorar “juntos un aniversario más de nuestro partido”, en la Plaza Morazán de San Salvador.

Algunos miembros del partido atendieron al llamado y acudieron a la plaza capitalina portando banderas y gritando consignas contra el actual Gobierno.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído