Nacionales
Conductor muere de un paro cardíaco al momento de conducir su vehículo en Jiquilisco, Usulután

Un conductor perdió la vida en la tarde del jueves en la carretera Litoral, en las cercanías de la Comunidad Ángela Montano de Jiquilisco, departamento de Usulután.
De acuerdo con los reportes, el hombre sufrió un paro cardíaco cuando conducía un vehículo sedán lo que provocó que perdiera el control del mismo y chocara con un árbol.
La víctima ha sido identificada como José Tomás Pineda, de 55 años, cuyo fallecimiento no fue a causa del percance, sino por el paro al corazón.
El accidente también dejó a dos personas lesionadas, indicaron las autoridades en el reporte oficial.
Las personas lesionadas, de 5 y 16 años fueron trasladadas a un centro médico de Jiquilisco. La mayor de estas dijo que su familiar venía presentando problemas de salud.
La escena fue procesada en horas de la noche.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.