Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto que habría realizado viaje a mujer que fue asesinada en un motel de Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en las últimas horas, a un peligroso pandillero vinculado a varios hechos de violencia; entre ellos, la muerte de una mujer sucedida ayer dentro de un motel ubicado en el municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

El sujeto identificado como Dimas Esaú Gutiérrez Reyes, afirmó que él le hizo el viaje a la pareja hasta el motel, pero negó estar involucrado en la muerte de la mujer.

“Yo solo los llegué a dejar al motel y luego me fui, hay cámaras en el motel donde se puede ver eso… Lamentablemente el muchacho mató a la mujer que iba con él, yo conocía al muchacho que está involucrado, pero no tengo nada que ver”, sostuvo Dimas Gutiérrez ante los medios de comunicación.

La mujer fue encontrada sin vida el miércoles, dentro de una de las habitaciones del motel  Campo Real de Santa María, en Usulután.

De acuerdo con el reporte, la mujer había entrado junto con un hombre desconocido al hotel la noche del martes.

No obstante, a la hora de salida, solo el hombre salió de la habitación a entregar las llaves y, posteriormente, se retiró del lugar.

El cuerpo de la mujer fue localizado por empleados de limpieza, quienes se disponían a asear la habitación cuando encontraron el cadáver.

Horas más tarde la Policía logró perfilar al presunto homicida quien fue identificado como Larry Allison Garza, de 26 años de edad, quien sería la persona que acompañaba a la mujer en el motel.

De acuerdo a los primeros informes, el sujeto es de nacionalidad estadounidense, pero las autoridades ya se encuentran tras su pista.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.

El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.

La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.

La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.

Continuar Leyendo

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído