Nacionales
Capturan a colaborador de la MS-13 junto a su «Jaina» en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango
Efectivos de la Fuerza Armada y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a un joven y una menor de edad por colaborar con estructuras pandilleriles.
Durante un patrullaje en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, las autoridades ubicaron a un joven perfilado como colaborador de la MS-13.
El sujeto capturado informaba a los miembros de la estructura criminal sobre los movimientos de las autoridades policiales y militares en dicho sector.
Además, se localizó a una menor de edad que poseía información que la vincula con la mencionada estructura terrorista.


Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















