Nacionales
Arrestan a presunto homicida en Zacatecoluca, La Paz

La rápida acción de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de un homicida en el municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, según confirmó el domingo la institución policial.
El sujeto fue identificado como Rubén Antonio Pineda, quien es presuntamente responsable de un homicidio cometido en horas de la tarde del pasado domingo 30 de octubre, según la PNC.
La Policía señaló que el sujeto fue capturado apenas unas horas después de cometido el homicidio, por lo que su captura fue posible gracias a la rápida acción policial. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser procesado.
Esta tarde se registró un homicidio en Zacatecoluca, La Paz, el responsable fue capturado de inmediato.
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 31, 2022
Se trata de Rubén Antonio Pineda y será remitido a la @FGR_SV para que responda por el crimen. pic.twitter.com/5cflBQJUkD
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.