Nacionales
Alias «La Diva», temida extorsionista de Santa Tecla, La Libertad

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron, durante las últimas horas, a una peligrosa pandillera en Santa Tecla, La Libertad.
Se trata de Lilian Elizabeth Méndez Brizuela, alias La Divina, quien sería integrante de una clica que opera en la zona.
«Esta mujer era la encargada de recoger el dinero de la extorsión y entregárselo al resto de pandilleros, además informaba sobre los patrullajes que realizaban nuestros agentes», detalla la PNC.
Méndez Brizuela será procesada por agrupaciones ilícitas, delito por el que pagará con 30 años de cárcel.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.