Internacionales
VIDEOS | Tiroteo causa pánico en pleno partido de béisbol en el estadio de los Washington Nationals

Minutos de verdadero terror se vivieron la noche del sábado en el estadio de béisbol de los Washington Nationals, en la capital del país, luego de que aficionados y peloteros escucharon balazos por un tiroteo en los alrededores del inmueble. Tres personas resultaron heridas, pero se están fuera de peligro.
El partido que sostenían los locales Washington Nationals y los San Diego Padres fue suspendido en el sexto inning cuando los disparos escuchados y los avisos del anunciador público provocaron una escena por momentos caótica que incluyó a fans huyendo con desesperación y a jugadores invadiendo los graderíos para buscar a sus familiares y luego llevarlos a los dugouts.
Los disparos incluso se escucharon durante las transmisiones de televisión de ambos equipos, cuando los Padres se encontraban ingresando al campo para el cierre del sexto inning.
En el sonido local primero se les pidió a los fans mantenerse en el estadio para mayor seguridad.
Un rato después, el parlante dijo a los aficionados que podían abandonar con calma por las puertas del jardín central y el derecho, pues los disparos presuntamente se habían escuchado cerca de las puertas por el lado de la tercera base. La mayoría del público así lo hizo.
La Policía de DC respondió al incidente con numerosa presencia y los primeros informes señalaron que había cuatro personas heridas. En un comunicado, dijo que ya no existía amenaza para el público.
Más tarde, un vocero de la Policía explicó que el tiroteo fue entre dos vehículos en movimiento y aseguró que el público en el interior de Nationals Park nunca estuvo expuesto. También detalló que hubo tres personas lesionadas, incluyendo una mujer.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.