Internacionales
VIDEO | Serpiente muerde la cara de la cantante Maeta en pleno rodaje de videoclip

La cantante Maeta compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que fue mordida en el rostro por una serpiente mientras filmaba uno de sus videos musicales.
Mientras la artista de 21 años de edad se encontaba acostada en el suelo con un body de encaje negro, dos serpientes se colocaron encima de ella, y una se acercó demasiado y le mordió la barbilla.
Como subtituló el clip rápido, “Lo que me pasa por hacer videos para todos ustedes”, dice la publicación del 19 de diciembre.
Más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “nunca más”, sin especificar si necesitó algún tratamiento, tras el angustiante momento.
La carrera de Maeta
Dejando a un lado la mordedura de serpiente, Maeta se desliza hacia el 2022 en su apogeo después de un año trascendental, ya que en abril, firmó con Roc Nation de Jay-Z y lanzó su EP Habits, que incluye canciones como “Toxic”, “Bitch Don’t Be Mad” y “Teen Scene”.
Además, la nativa de Indianápolis se unió a HER en el Back of My Mind Tour en octubre.
No es un mal comienzo para una joven que soñaba con mudarse a Los Ángeles para seguir sus sueños. “La música ha sido lo mío toda mi vida”, dijo a All Access Music en marzo de 2020.
“Siempre he sido la cantante, ya sea con mi familia o en la escuela, es como todo el mundo me conoce, siempre me apoyaron, pero honestamente tenían que serlo porque no había nada que yo hiciera más que esto”, dijo Maeta en marzo.
Maeta llamó la atención de los fanáticos después de subir canciones a SoundCloud e Instagram y luego lanzar su EP debut, Do Not Disturb , en 2019.
“Recuerdo ver la cuenta regresiva del top 20 de VH1 todas las mañanas cuando era niña, eso es lo que me inspiró a ser cantante”, dijo a los medios hace unos meses. “Quería cantar y hacer videos como todos los que veía. Comencé a hacer versiones a los 7 años y comencé a publicarlos cuando tenía 13. Eso nunca cambió y me ha llevado a donde estoy hoy”.
Por suerte, la mordedura de la serpiente quedó solamente en un susto, pero difícilmente volverá a hacer videoclips donde exponga su físico ante animales exóticos.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niño de cinco años se encuentra en grave estado tras ataque de una jauría

Un niño de aproximadamente cinco años fue víctima de un violento ataque por parte de una jauría de perros callejeros en la ciudad de Agra, India. El incidente, que ocurrió en una vía pública, quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda cercana.
En las imágenes se observa al menor caminando solo cuando dos perros se le acercan, lo derriban y comienzan a morderlo. Segundos después, otros perros se suman al ataque. Afortunadamente, varios transeúntes intervinieron rápidamente para ahuyentar a los animales y poner al niño a salvo, evitando una posible tragedia.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Un niño de cinco años fue atacado por una jauría de perros callejeros en la ciudad india de Agra. Transeúntes intervinieron justo a tiempo para rescatar al niño 🤔😧 pic.twitter.com/VbAMMQtU0n
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 6, 2025
El video ha generado indignación en redes sociales, donde muchos usuarios denunciaron la falta de control sobre los perros callejeros y la responsabilidad de los dueños que los abandonan en las calles.
Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre el estado de salud del menor, quien tras el ataque logró ponerse de pie y continuar su camino visiblemente afectado.
Internacionales
Empanadas envenenadas: comerciante causa la muerte de 40 pandilleros en Haití

Una mujer comerciante en Haití acabó con la vida de al menos 40 pandilleros tras entregarles empanadas envenenadas, en un hecho que ha generado conmoción en la comuna de Kenscoff, distrito de Puerto Príncipe, según informó CNN.
La autora del envenenamiento, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, habría utilizado aceite de oruga —un potente pesticida agrícola— como ingrediente en la preparación de los patés, como se conocen localmente las empanadas.
Las víctimas formaban parte de “Viv Ansanm”, recientemente designada como grupo terrorista por el gobierno de Estados Unidos. Según los reportes, quienes consumieron los alimentos sufrieron severos dolores estomacales y convulsiones, falleciendo antes de recibir atención médica.
Tras el hecho, la mujer se entregó de forma voluntaria a las autoridades locales, alegando haber actuado por cuenta propia y motivada por el temor a represalias. De hecho, tras conocerse el incidente, miembros del grupo armado atacaron su vivienda.
Este suceso se da en un contexto de creciente violencia en Haití. De acuerdo con cifras de la Oficina Integrada de las Naciones Unidas en el país, más de 1,600 personas han muerto en lo que va del 2025 en incidentes vinculados a bandas armadas, grupos de autodefensa y operativos de seguridad.