Connect with us

Internacionales

VIDEO: Joven graba a su novio cargando el arma con la que segundos después la asesinaría

Publicado

el

Una joven de 20 años grabó a su novio preparando el arma con la que presuntamente la mató.

Los fiscales dijeron que Kevin Dixon, de 18 años, discutió con su novia, India Mackey, alrededor de las 5:30 p.m. el martes dentro de una camioneta en su camino de entrada en Shirley Avenue, en Warren, Michigan.

Mackey estaba grabando a Dixon cuando la apuntó con una pistola, la amenazó y cargó balas en el arma, dijo la Policía.

“¿Por qué estás grabando?”, le pregunta el sujeto a su novia, al tiempo que coloca balas en el cargador. También se ve cuando limpia las municiones para borrar sus huellas.

“Crees que estoy jugando, ¿eh? Voy a golpearte con estas puntas huecas de los 45, te las comerás (inaudible)”, dijo el sujeto.

Dixon disparó y mató a Mackey poco después de que ella terminara de grabar, dijeron las autoridades.

El juez dijo que Dixon se quedará encerrado sin derecho a fianza por la agresión a su novia.

El sujeto está acusado de asesinato en primer grado, portar un arma oculta y una violación grave de arma de fuego.

Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable del cargo de asesinato, cinco años de prisión por el cargo de arma oculta y dos años de prisión por la violación grave de armas de fuego, dijeron las autoridades.

En el minuto 1:35 se puede ver el momento en que el sujeto prepara el arma.

INTERESANTE!  Fatal incendio se registro dentro de una vivienda en Mejicanos

Internacionales

Mujer “depravada” viola a un menor con problemas mentales

Publicado

el

Laura “N” de 28 años de edad, llevó a un adolescente de 15 a su casa para abusar de él; aprovechó que su novio se encontraba en el trabajo para perpetrar el abuso.

Tras admitir los cargos, recibió una sentencia de 21 meses, señaló el Tribunal de la Corona de Sheffield de Reino Unido; se informó que el haber mantenido relaciones sexuales con un menor la hace culpable de abuso sexual.

La propia entidad de justicia escuchó las pruebas que presentó la defensa de la víctima: una serie de mensajes sugerentes a modo de “coqueteo”, que la agresora utilizó para que el niño acudiera a su vivienda.

El jovencito sufre de problemas de salud mental y su médico de cabecera, fue la primera persona a la que acudió para contarle lo que había pasado; la investigadora Natalie Duffy indicó que la acusada sabía que sus actitudes con el menor eran “incorrectas”, pero siguió acosándolo.

“Ella afirmó que sabía que sus acciones estaban mal debido a la edad del niño, pero esto no fue suficiente para detenerla; en cambio, presentó una serie de excusas para sus acciones perversas”, detalló Duffy.

Así mismo, cuestionó el comportamiento de la agresora acusándola de aprovechar la confianza de la familia para cometer el delito; la investigadora destacó la valentía del menor para denunciar.

INTERESANTE!  INDIGNACIÓN: Mujer golpea entrepierna de un niño durante pelea con la madre
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ballena cae sobre una embarcación pequeña y deja dos personas lesionadas en Sinaloa

Publicado

el

Por

Al menos dos personas resultaron heridas en la bahía de Topolobampo, Sinaloa, después de que una ballena cayera sobre la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Varios turistas disfrutaban del avistamiento de ballenas cuando un cetáceo identificado por las autoridades locales como ‘Pechocho‘ saltó y cayó sobre una embarcación.

Tras el accidente varias personas se acercaron a ayudar a los tripulantes involucrados y a remolcar el bote hacia la orilla.

Uno de los lesionados fue el exregidor del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Andrés Valdez Conde, quien fue trasladado a una clínica particular en Los Mochis por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Tras el accidente la Dirección de Turismo de Ahome exhortó a la comunidad marítima del Puerto de Topolobampo a extremar precauciones y ser consciente del cuidado al ecosistema para proteger al mamífero en cuestión.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, expuso que las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad y pidió no acercarse demasiado a las ballenas.

El episodio en la bahía de Topolobampo es el segundo en su tipo, a nivel nacional, en menos de un mes.

INTERESANTE!  FOTO +18 - “SOLO LE HICE LO MISMO QUE LE HIZO A MI PERRO ELLOS TAMBIÉN SON SERES VIVOS": Mujer es capturada por intentar quitarle la vida a un hombre
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Publicado

el

Por

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.

INTERESANTE!  TRAGEDIA -VIDEOS: Un avión Boeing 737 de la aerolínea Lion Air se ha estrellado este lunes con 185 personas en Indonesia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído