Internacionales
Mujer mata a su novio y culpa a secta apocalíptica alienígena de obligarla a cometer el crimen: culto se defiende y la acusan de ser «bruja» o «reptiliana»

Según informa el NY Post, Barbara Rogers (42) mató de un balazo a su novio Stephen Mineo en julio de 2017, aunque en la actualidad se está desarrollando el juicio del caso.
No, no es una mentira. Todo esto pasó de verdad.
Parece argumento de una película, pero de esas bien malas. Pero no, en realidad todo esto pasó en la ciudad estadounidense de Tobyhanna.

Acorde a los antecedentes, la pareja fue a consumir alcohol a un bar y luego fueron a un bosque ubicado cerca de la casa en que ambos vivían. Allí, le disparó con una pistola de calibre 45.
De acuerdo al relato de la mujer ante los miembros del jurado, fue su novio quien andaba con el arma de fuego, colocándosela en la cabeza. Tras esto tomó las manos de ella, las puso en la pistola y le pidió que la percutara.
Esto mismo fue lo que dijo cuando llamó al 911 tras el hecho, en donde indicó a la operadora que «mi novio tenía un arma. Me dijo que lo mantuviera aquí y apretara el gatillo. ¡Oh Dios mío, está muerto!».
Sin embargo, la mujer no solamente afirma que el sujeto le pidió que la matara, sino que recalcó que ambos pertenecían a un culto apocalíptico alienígeno, situación que derivó en que Mineo se volviera paranoico y que por ese motivo se comportaba de esa manera.
«Rogers identificó que el fallecido tenía problemas con un culto y quería que lo mataran y le pidió que lo hiciera», fue la declaración que dio el teniente de la policía Steven Williams cuando Barbara fue detenida el 2017.
Sin embargo, el líder del grupo negó las acusaciones de la mujer y aseveró que ellos solamente habían advertido al hombre sobre cómo era en verdad su novia. «Era peligrosa y lo había cegado (a Mineo)», aseguró.
«Los miembros del culto estaban convencidos de que Rogers era una bruja o una reptiliana que quería matar a Mineo», recalcaron.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.