Connect with us

Internacionales

Hombre le prende fuego a su novia cuando le dijo que no quería estar más con él

Publicado

el

Un hombre en Memphis está acusado de prenderle fuego a su novia cuando esta intentó separarse de él.

Kenneth Upshaw, de 38 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado desde este jueves luego de que rociara a la víctima con gasolina y le lanzara un cigarillo encendido.

La mujer se recupera en el Regional Medical Center de las quemaduras de segundo grado y segundo grado profundas en el rostro, cuello, pecho y brazos, según el reporte de medios locales.

El 8 de octubre, cuando ocurrió el crimen, la víctima se encontraba de pie cerca de un auto en la entrada de la vivienda de un conocido en East Memphis cuando le manifestó al sospechoso que quería culminar la relación.

Una denuncia criminal que cita ABC 24 indica que el presunto agresor le dijo que si él no podía estar con ella, nadie más lo estaría. Poco después la salpicó con gasolina y le lanzó el cigarrillo.

Upshaw y la persona dueña de la vivienda apagaron el fuego.

“Fue realmente malo. O sea,quemó toda la parte trasera y parte de la parte de atrás del asiento del conductor y empezó a propagarse donde está el tanque de gas, y yo pensé que iba a explotar”, indicó a WREG el hombre que no quiso que se le identificara.

Documentos judiciales apuntan a que la pareja, que procreó un niño, cargaba con un historial de violencia doméstica.

En uno de los incidentes, en el 2019, Upshaw golpeó a la mujer – que estaba embarazada- en el estómago y esta tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia un mes antes de la fecha en la que se supone que el bebé naciera.

Internacionales

VIDEO | Tor Eckhoff, influencer noruego, muere ahogado en un lago mientras grababa un video para su canal

Publicado

el

El influencer noruego Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor”, murió ahogado en un lago helado mientras filmaba un nuevo video para su canal d YouTube. 

La noticia se produce menos de una semana después de que el youtuber publicara un video para sus 1.2 millones de seguidores desde un baño helado, asegurando: “No estoy muerto”.

El accidente que le quitó la vida tuvo lugar el 26 de noviembre en el lago Jakobs Dam, cerca de la ciudad de Kongsberg en el condado noruego de Viken, de acuerdo con el Daily Mirror.

La policía confirmó que Eckhoff se ahogó en el lago mientras filmaba un nuevo video para su popular canal de Youtube. Cuatro días antes, el 22 de noviembre, Tor publicó un video titulado “No estoy muerto, tengo 57 años hoy”. Resultó ser su último posteo, el cual ha sido visto poco más de 870 mil veces.

“Apetor” era famoso por publicar videos de él bebiendo vodka, caminando y jugando sobre hielo, sumergiéndose en lagos helados y tomando baños congelados.

De acuerdo con la policía local, Tor estaba solo cuando cayó a través del hielo mientras filmaba su último video, sin embargo, sus gritos fueron escuchados por un testigo que llamó a los servicios de emergencia.

Los buzos llegaron al lugar y lograron sacar al youtuber de 57 años del agua helada y llevarlo al Hospital Universitario Ulleval de Oslo en ambulancia aérea; al final, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | El “Pelucas”, sicario que presumía sus habilidades para manejar armas de fuego terminó acribillado

Publicado

el

Por

Un sicario que presumía en redes sociales su habilidades para disparar la ametralladora ha terminado acribillado a tiros en Sonora, México.

En redes sociales circula un vídeo en el que el sicario, llamado el “Pelucas”, exhibe su habilidad para disparar distintas armas de fuego.

Sin embargo, dichas habilidades no pudieron ayudarlo a salvar su vida, ya que también circula una fotografía de su cadáver acribillado a tiros.

“Curiosamente el ‘pelucas’ no metió ni las manos cuando lo ejecutaron la semana pasada en el altar Sonora”, reza una publicación en Twitter.

En la imagen se aprecia el cuerpo de quien en vida fuera conocido como el “Pelucas”, perforado a tiros y aún sentado en su camioneta.

Continuar Leyendo

Internacionales

Confirman un caso sospechoso de la cepa Ómicron en crucero que hizo escala en Honduras

Publicado

el

Autoridades sanitarias de los Estados Unidos sospechan que un miembro de la tripulación del crucero Breakaway, que hizo escala en Honduras, está contagiado de COVID-19 con la cepa Ómicron.

El citado crucero de la compañía Norwegian ha atracado el domingo en Nuevo Orleans, Estados Unidos, donde se hicieron pruebas de COVID-19 a todos a bordo.

Los resultados confirman 17 casos positivos al virus, de los cuales se mantiene en vigilancia a un miembro de la tripulación.

Las autoridades de salud del estado de Luisiana sospechan que este miembro de la tripulación tiene la variante Ómicron, descubierta en Sudáfrica.

El paciente sospechoso no reside en Luisiana y no se le ha permitido desembarcar, agregan medios de comunicación locales.

Antes de atracar en el puerto de Nueva Orleans, el crucero Breakaway hizo escalas en México, Belice y Honduras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído