Connect with us

Internacionales

Azafata ofrecería sus servicios sexuales entre vuelos e incluso en el avión

Publicado

el

a aerolínea británica British Airways, adelanta una investigación a una azafata de la compañía, que supuestamente estaría ofreciendo sus servicios sexuales en las escalas de los vuelos, e incluso en los propios aviones.

La mujer de la investigación usaría la plataforma Only Fans para vender sus servicios.

Según The Sun,  que publicó varias de las fotos con las que la azafata se promociona, la mujer incluso vende su ropa interior en unos 28 euros.

En cuanto a sus “favores sexuales”, la azafata cobra cerca de 55 euros como reserva. Luego del acto, el pago puede variar dependiendo del servicio.

Aparentemente, las citas se dan en el hotel en el que ella se aloje.

La azafata, que aún no ha sido identificada, incluso promete a los pasajeros un trato especial en el aire.

Ella dice en su blog: «Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección».

Según el diario británico, la mujer es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres.

«Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos», dijo una fuente de la compañía a The Sun.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Balacera en motel deja un hombre muerto y una mujer herida

Publicado

el

Un hombre falleció y una mujer resultó herida tras un ataque armado registrado la noche del lunes en un motel de Pavas, San José, informaron las autoridades policiales Costarricenses.

Según el reporte, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la pareja cuando ingresaba al establecimiento. La víctima mortal fue identificada como Montero, de 44 años, mientras que la mujer, Cedeño, de 35 años, fue trasladada a un centro médico con lesiones.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo del ataque y mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Continuar Leyendo

Internacionales

Huracán Melissa toca tierra en Cuba como categoría 3 y deja graves afectaciones

Publicado

el

El huracán Melissa impactó la madrugada de este miércoles en territorio cubano como un poderoso fenómeno de categoría 3, con vientos sostenidos de hasta 193 kilómetros por hora, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

El organismo detalló que el ciclón tocó tierra en las cercanías de la provincia de Santiago, al sureste de la isla, donde se prevén acumulaciones de lluvia de hasta 63 centímetros.

De acuerdo con el medio internacional BBC Mundo, las autoridades cubanas han evacuado a más de 700,000 personas como medida preventiva. Además, en toda la región oriental del país se suspendieron las clases, el transporte público terrestre, marítimo y aéreo, y se aseguraron infraestructuras ante el paso del huracán.

Aunque Melissa se debilitó tras su paso por Cuba, el NHC advirtió que la situación “sigue siendo extremadamente peligrosa y supone un riesgo para la vida”.

El huracán llegó a la isla después de atravesar Jamaica el martes, donde alcanzó la categoría 5 con vientos de hasta 295 km/h, convirtiéndose en el más fuerte que haya afectado ese país. Las autoridades jamaiquinas continúan evaluando los daños ocasionados por su paso.

Continuar Leyendo

Internacionales

Difunden imágenes que muestran la devastación del huracán Melisa en Jamaica

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron las primeras imágenes que muestran la magnitud de los daños provocados por el huracán Melisa tras su llegada a Jamaica.

El ciclón tocó tierra a las 11:00 a.m., hora local, con vientos que alcanzaron los 295 km/h, arrasando barrios enteros y provocando fuertes tormentas.

Desmond McKenzie, ministro de Desarrollo Comunitario, informó que cerca de seis mil personas se encuentran en albergues y advirtió que esta cifra podría aumentar. El gobierno estima que alrededor de 50,000 ciudadanos podrían verse desplazados por el paso del huracán.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído