Connect with us

Nacionales -deportes

VIDEO | «Pobrecito, ya mejor que se retire, duele decirlo», el consejo de Lisandro Pohl a Rodolfo Zelaya

Publicado

el

Tras la dura derrota que sufrió el Alianza por 4-0 frente al Philadelphia Unión por la Concachampions, diversos jugadores albos han sido los señalados como los responsables por el papelón realizado a nivel internacional, uno de esos jugadores criticados es Rodolfo “Fito” Zelaya.

El exdirigente aliancista, Lisandro Pohl, pidió durante el programa radial Los Ex del Fútbol, que Zelaya se retire, pues su rendimiento se encuentra en muy bajo nivel.

“Yo no le veo a Fito una jugada que digas que todavía puede, cada jugada que hace es como para decir pobrecito, ya mejor que se retire, duele decirlo, pero uno tiene que ir más allá”, dijo Pohl.

Ante las duras palabras del exdirigente, muchos aficionados albos salieron al paso y defendieron al “22”, aunque otros le dieron la razón a Pohl.

“Totalmente, era uno menos para su equipo. No se entiende porque la obsesión de seguirlo poniendo a jugar”, sostuvo el aficionado Alejandro Peña en Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

Publicado

el

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.

El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Publicado

el

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.

El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído