Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo reconoce públicamente que el retiro está cerca

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, aseguró que sabe que no le faltan muchos años para dejar de jugar, pero que espera tener aún “cuatro o cinco por delante” para “seguir ganando cosas”.

El futbolista portugués concedió una entrevista a Dazn en la que repasó su trayectoria.

“Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas”, dijo Cristiano. “Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘por donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, apuntó.

“Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas, pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel“, añadió.

Cristiano, que se quedó sin marcar esta semana en el Wanda Metropolitano, jugará este fin de semana contra el Watford en la Premier League. El portugués es el máximo artillero de los ‘Diablos Rojos’ esta temporada con quince tantos. 

Por: Diario NY.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído