Connect with us

Principal

«Max» ya está disponible en El Salvador y Latinoamérica

Publicado

el

Este 27 de febrero terminó la cuenta regresiva rumbo al lanzamiento de «Max», la nueva plataforma streaming de Warner Bros. Discovery que ofrecerá hasta 37,000 horas de contenido de HBO, DC, Cartoon Network, Discovery, Warner Bros. y Discovery Kids.

Este día se despide HBO Max para darle paso a esta nueva plataforma que incluye dentro de su catálogo a las series y películas del gigante de la televisión, como es el caso de Juego de Tronos, The Last of Us, Succession y Euphoria.

Otros atractivos que también se mantendrán en Max son las películas de Warner Bros. como la saga completa de Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory y películas tendencia como Barbie.

Buenas noticias para los fanáticos de DC Cómics, y es que podrán disfrutar de las series y películas de Batman, Superman y muchos otros personajes más como Flash, Blue Beetle, Joker, Harley Quinn, Peacemaker, Shazam y Aquaman.

Las novedades

En la nueva plataforma streaming han sido incluidos contenidos de Discovery con documentales y programas de la fascinante visión del mundo real, así como series de Discovery Home & Health.

Los capítulos de «Hermanos a la obra» y de Chip & Joanna Gaines también estarán disponibles en este espacio streaming que ha ampliado su catálogo cona la fusión entre Warner Bros. y Discovery.

Para los más pequeños del hogar se ha dispuesto de los programas de Cartoon Network y Discovery Kids.

«El lanzamiento de Max en América Latina abre nuevos caminos de crecimiento para la oferta multiplataforma de Warner Bros. Discovery, dando a las audiencias de la región una variedad de opciones para disfrutar de su contenido favorito. Max siempre tendrá una gran historia para ofrecer, para cada momento, cada emoción y para todos», expresó el presidente y director general de Warner Bros. Discovery Latinoamérica y US Hispanic, Fernando Medin, sobre el lanzamiento de la plataforma.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Fiesta termina en batalla campal por esta razón

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han difundido un video que captura una intensa pelea durante un baile con discomóvil en Jiquilisco, en el departamento de Usulután. Las imágenes muestran a varios individuos involucrados en un enfrentamiento que incluye jalones de pelo y golpes, mientras el evento musical transcurría en un suelo de tierra.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los participantes en este altercado, que tuvo lugar en medio de un ambiente festivo. Los asistentes no dudaron en grabar el insólito espectáculo, grabando otros enfrentamientos que se han vuelto virales en plataformas digitales.

El video ha circulado rápidamente, aunque aún no se han aclarado las circunstancias que llevaron a los presentes a resolver sus diferencias de esta manera ni el lugar exacto donde ocurrió el incidente. Las autoridades locales no han emitido ningún comentario al respecto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Así fue el último adiós a César Arquímedes

Publicado

el

El pasado jueves 20 de febrero, un grave accidente de tránsito se registró en la Calle antigua a Huizúcar, cerca del estadio Cuscatlán en San Salvador. Una conductora de una camioneta particular perdió el control del vehículo, provocando un choque contra varios automóviles.

Lamentablemente, el incidente dejó como saldo la muerte de César Arquímedes Moreno, un joven de 35 años. Según informes, César había hablado con su esposa minutos antes del accidente, quien lo esperaba en casa con pupusas para cenar juntos.

César era conocido por su activa participación en una iglesia cristiana, donde se dedicaba a atraer nuevos miembros a la comunidad religiosa, lo que le valió el cariño y respeto de quienes lo conocían.

«Esta noche de viernes, Quimi ha convocado a decenas de personas en la iglesia. Siempre buscaba traer gente, y hoy el templo está abarrotado. Su cuerpo no danza, su voz está apagada, sus ojos están cerrados y su rostro refleja una paz que sobrepasa todo entendimiento. Su esposa llora inconsolablemente, pero los hermanos y hermanas la rodean de amor y consuelo», compartió un compañero de César, destacando el impacto de su pérdida en la comunidad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida en el río El Sauce, Sana Ana

Publicado

el

Cuerpos de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre en una poza del río El Sauce, ubicado en la colonia Las Margaritas, cantón Cutumay Camones, Santa Ana.

Según informes preliminares, el hombre habría sido arrastrado por la corriente hasta el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado su identidad y continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído