Jetset
Paris Hilton se convierte en madre por primera vez gracias a un vientre subrogado
Tremendo bombazo soltó la socialité Paris Hilton luego de dar a conocer que ella y su esposo, el empresario Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.
Fue desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula un total de 21 millones de seguidores, que la famosa compartió la noticia, dejando con la boca abierta a más de uno.
“Ya eres querido más allá de las palabras”, escribió Paris Hilton para acompañar una tierna fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano del bebé cuyo nombre aún permanece desconocido.
Debido a que el proceso rumbo a su maternidad se mantuvo en secreto ante el público, el anuncio no tardó en desatar una ola de comentarios en los que se llenó de felicitaciones a la DJ y empresaria.
Celebridades como Ashley Benson, Nina Dobrev, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Kris Jenner y Sofia Richie se pronunciaron bajo la fotografía con muchas demostraciones de cariño.
Cabe mencionar que Paris Hilton se ha unido al grupo selecto de famosas que han apostado por convertirse en madres a través del embarazo subrogado, o vientre de alquiler. Tal ha sido el caso de personalidades como Priyanka Chopra, Khloé Kardashian y Sarah Jessica Parker, por mencionar algunas.
Todo apunta a que este 2023 estará lleno de nuevas aventuras para la famosa de 41 años, quien contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum en noviembre del 2021. Desde un inicio, Hilton hizo de dominio público su deseo de ser mamá y alejarse de los días de fiesta hasta el amanecer, así lo confesó en el podcast “Archetypes” junto a Meghan Markle.
Jetset
Regresa a la televisión María la del Barrio
A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.
La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.
La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.
Jetset
«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China
«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes
De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.
El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.
Jetset
¿Bruce Willis fallece a los 70 años? Publicación de su esposa en redes genera preocupación
La salud de Bruce Willis se ha convertido en uno de los temas más sensibles de Hollywood desde febrero de 2023, cuando su familia confirmó que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde entonces, cada publicación de Emma Heming, su esposa, es leída con lupa por fans y medios que siguen de cerca cualquier actualización sobre el protagonista de ‘Duro de matar’.
En días recientes, un mensaje particularmente emotivo encendió las alarmas: Emma compartió en redes sociales una anécdota sobre una visita a un parque de diversiones y se refirió a Bruce en pasado, lo que fue suficiente para que surgieran rumores sobre una posible muerte del actor.
El pasado 21 de diciembre, Emma Heming llevó a sus hijas a Magic Mountain, en California, y decidió compartir la experiencia con sus seguidores. En su publicación relató que una de las atracciones que eligieron fue la montaña rusa Viper, lo que le recordó de inmediato la última vez que se subió a ese juego en 2008, acompañada de Bruce Willis.
“Ayer llevé a las niñas a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y wow, recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. La última vez que me subí fue con Bruce en 2008 y ese momento fue divertido”, escribió. Emma agregó que estaba casi segura de que no se debía llevar cámara en ese tipo de juegos, pero agradecía haberlo hecho porque así conservaba el recuerdo de la risa de Bruce. “Su comentario, su risa, siempre hacía todo divertido. Ese era él, pura diversión”.
El uso del pasado y otra frase en la que confesó: “Lo amo y simplemente, extraño que sea mi compañero de viaje”, llevaron a algunos usuarios y medios a interpretar que Emma estaba insinuando que el actor ya había fallecido, algo que en ningún momento se menciona de forma explícita en el texto.
A partir de ese post, comenzaron a circular notas y comentarios que hablaban de una supuesta muerte de Bruce Willis, sin que existiera una confirmación oficial por parte de la familia, representantes o medios.
Días después de aquel mensaje, la propia Emma Heming publicó una nueva fotografía de ambos para celebrar un aniversario muy especial en su relación. “Hace 18 años, se convirtió en mi novio. Con un beso en la parte superior de mi cabeza, el tiempo se detuvo. Soy tan afortunada de conocer este tipo de amor”, escribió junto a la imagen, mostrando que Bruce sigue siendo el centro de su vida afectiva.
Aunque la familia ha optado por no responder directamente a los rumores que circulan, esta nueva publicación apunta a que, más que anunciar una pérdida, Emma está compartiendo el duelo anticipado que muchas familias viven cuando enfrentan enfermedades neurodegenerativas


