Connect with us

Principal

Viralizan imágenes de Marjorie, la pandillera que participó en tremenda paliza a joven en la Zona Rosa

Publicado

el

La joven Estephanie Marjorie Amaya Rosales fue capturada, por su participación en una golpiza a un joven en la Zona Rosa, el domingo en la madrugada.

Según los registros de la Policía Nacional Civil (PNC), Stephanie Marjorie es miembro de la pandilla 18, de la facción de los sureños.

La joven presumía su figura en su perfil de Instagram, donde publicaba sus fotografías con el usuario @cox23_.

Ahora, Estephanie Marjorie será acusada de organizaciones ilícitas e intento de homicidio por los hechos ocurridos el domingo.

Luego de su captura, en redes sociales se viralizaron diferentes imágenes de la mujer y se dice que trabajó en el Club para adultos llamado “Burlesque”.

A continuación, compartimos algunas de las fotografías:

Nacionales

Hombre muere ahogado en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.

De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.

Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.

Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cine al aire libre presenta cartelera familiar llena de diversión y emoción este domingo

Publicado

el

La magia del cine llegará este domingo al Parque Bicentenario con una jornada especial de películas en el cine al aire libre que promete risas, nostalgia y aventura en pantalla gigante.

La función arranca a las 4:30 de la tarde con «Cómo Entrenar a tu Dragón» en su versión live action, una historia llena de acción y fantasía que promete cautivar tanto a nuevos espectadores como a los fanáticos de la saga original.

Más adelante, a las 6:30 p.m., el ambiente se llena de risas y estilo con «Legalmente Rubia», la icónica comedia que sigue conquistando generaciones con su mensaje de empoderamiento e ingenio.

Finalmente, a las 8:20 de la noche, la velada cierra con «Un Sueño Posible», un emotivo drama basado en hechos reales que invita a reflexionar sobre la empatía, la familia y las segundas oportunidades.

La jornada se desarrollará en un espacio abierto y seguro, donde los asistentes pueden llevar sus propios snacks, acomodarse y disfrutar de las películas proyectadas en pantalla gigante.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Primer vistazo de Yoshi en el póster oficial y en el nuevo tráiler de “Super Mario Galaxy: La Película”

Publicado

el

La maquinaria promocional de Nintendo ha dado un nuevo impulso este domingo con la publicación de un tráiler inédito de «Super Mario Galaxy: La Película», un avance que despeja una de las grandes incógnitas que rodeaban a la secuela: la incorporación oficial de Yoshi a la historia.

El carismático dinosaurio, ausente hasta ahora en los materiales promocionales, aparece por fin en pantalla y se convierte en el eje del nuevo filme.

El adelanto no se limita a presentar a este icónico personaje, sino que también deja ver a Mario y Luigi desplegando algunas de sus habilidades más reconocibles, como el uso de la Flor de Fuego, y muestra nuevas transformaciones y situaciones que amplían el imaginario de la saga cinematográfica.

La película, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril, continúa así la senda marcada por el éxito masivo de «Super Mario Bros.: La Película», que arrasó en taquilla a nivel mundial.

El nuevo tráiler también confirma la presencia de otros personajes y variantes muy reconocibles para los fans, como Birdo, Luigi Rana, versiones infantiles de los hermanos, Mouser o incluso un T-Rex, todo ello acompañado de un montaje dinámico que combina exploración, humor y peligro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído