Virales
VIDEO | Un argentino cumple el sueño de su empleado y le regala su primer coche

Eduardo Fonseca, el dueño de una cristalería en Argentina, le regaló un coche a su empleado, que siempre soñó con tener uno. El video y las conmovedoras imágenes aparecieron en las redes sociales y muy rápido se hicieron virales.
El propietario de la empresa Cristales Fonseca con este gesto generoso quiso premiar a Franco ‘Fati’ Nuñez, su joven empleado que se ocupa de colocar vidrios y atender al público, por su dedicación y esfuerzo en el trabajo.
«¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!», decía el cartel pegado a la luneta.
Hace un tiempo Franco quería comprar un coche con el dinero que había ahorrado, y hasta pidió a su jefe, a quien conoce hace más de una década, que le acompañara a ver un Renault 12 rojo que le habían ofrecido. Al chequearlo, la desilusión de Franco fue enorme: el coche estaba sucio y el motor no arrancaba. Entonces, el joven de 27 años destinó el dinero ahorrado a materiales de construcción para su casa, mientras su jefe decidió que iba a obsequiar un auto a su trabajador y se puso a chequear variantes. Finalmente encontró un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.
«Franco siempre quiso tener su primer auto», contó Fonseca, quien le enseñó a manejar. Un día feriado Fonseca invitó a ‘Fati’, su esposa e hijos a un encuentro familiar a la fábrica, «a disfrutar de unos sánguches», como les contó después a los periodistas locales. Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar.
«Los quiero un montón yo», se escucha decir a Fonseca al abrazar a la esposa de Nuñez.
«Sentí mucha felicidad. Es un premio. Sentía que no me lo merecía, porque era mucho. Sentí mucha alegría», compartió sus emociones el empleado.
Principal
Salvador Sánchez Cerén se vuelve viral en redes tras ser comparado con Ozzy Osbourne

El expresidente salvadoreño y prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que usuarios compartieran un meme en el que es comparado con el fallecido ícono del rock, Ozzy Osbourne.
La imagen viral muestra a Sánchez Cerén caracterizado como el llamado “Príncipe de las Tinieblas”, acompañada del texto “RIP Ozzy Osbourne”. El montaje ha generado una avalancha de reacciones y comentarios, entre ellos algunos que exigen respeto por la figura del exvocalista de Black Sabbath, fallecido este martes a los 76 años.
La comparación, motivada por un parecido físico en la imagen difundida, ha alimentado el humor político en el ámbito digital, donde las referencias al “profe Cerén” suelen generar amplio debate y burla entre internautas salvadoreños.
Internacionales
Infidelidad expuesta por la ‘Kiss Cam’ durante concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RR. HH. de una multinacional

Una escena insólita ha desatado polémica tras el más reciente concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, en Boston. Durante el espectáculo, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja que, lejos de mostrarse efusiva, reaccionó con incomodidad evidente: él bajó la cabeza y ella se cubrió el rostro con las manos.
Lo que parecía un momento curioso se volvió viral en redes sociales al revelarse la identidad de los protagonistas: se trata de Andy Byron, director ejecutivo de la empresa de tecnología Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Ambos están casados, pero no entre sí.
La escena generó aún más revuelo cuando el vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó inicialmente “qué lindos”, pero luego, al notar la reacción de la pareja, bromeó diciendo que estaban “teniendo una aventura”.
#Espectáculos | En pleno concierto de @coldplay en el Gillette Stadium, la kiss cam captó al CEO de #Astronomer, Andy Byron, en una escena íntima con una colega (Ambos están casados). La aparente infidelidad se volvió viral y causó revuelo entre los asistentes. pic.twitter.com/3gQbTkfOdz
— Aquí Está Noticias (@AquiEstaSV) July 17, 2025
En cuestión de horas, los perfiles de Byron y Cabot fueron difundidos ampliamente. Aunque ninguno ha dado declaraciones públicas, en redes sociales abundan las preguntas sobre cómo esta situación afectará no solo sus vidas personales, sino también el ambiente laboral en Astronomer, una firma especializada en orquestación y observabilidad de datos con sede en Nueva York.
La empresa, conocida por su plataforma Astro, destaca por acelerar el desarrollo de productos de datos confiables, potenciando soluciones basadas en inteligencia artificial. El historial profesional de Byron incluye cargos directivos en compañías como Lacework, Cybereason, Fuze y BMC Software.
Hasta el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.
Virales
VIDEO | Mujer revela ser amante de paciente durante atención de emergencia

Un video que circula en redes sociales ha generado gran revuelo por la inesperada confesión de una mujer durante la atención médica a un hombre herido en la cabeza.
En las imágenes, se observa a un hombre dentro de una ambulancia recibiendo asistencia por un aparente golpe, mientras una mujer permanece a su lado, visiblemente preocupada y tomándole la mano.
La sorpresa ocurrió cuando uno de los socorristas le preguntó si era la esposa del paciente, a lo que ella respondió: “Él tiene a su esposa, pero yo tengo casi un año de vivir con él”. Al insistir con la pregunta, el socorrista le consultó si era la amante, y ella confirmó con un rotundo “sí”, asintiendo con la cabeza.
El clip se ha vuelto viral por la sinceridad de la mujer y la reacción del personal de emergencia. La identidad de los involucrados no ha sido revelada.