Jetset
Britney Spears confiesa que se hizo adicta al medicamento Adderall en sus días más oscuros

Los adelantos del libro de memorias de Britney Spears, The Woman in Me, siguen llegando a tan sólo unos días que este esperado material llegue a las tiendas. La nueva revelación, compartida por The New York Times, se remonta a los días de exceso de Britney, antes de que la tutela de su padre le prohibiera incluso tomar café.
Según el libro, Britney nunca fue fanática de las drogas fuertes como la cocaína o el éxtasis, además de que el alcohol “nunca fue un problema para ella”. Sin embargo, había cierta droga de la que Spears disfrutaba más que todas: el Aderall, un medicamento recetado que se usa para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) tanto de niños como de adultos.
La cantante asegura que el medicamento hacía que, por un rato, los pensamientos depresivos no la invadieran, y de esta forma, podía convivir con el resto de personas sin problemas.
“Lo que me parecía mucho más atractivo era que me daba unas horas para sentirme menos deprimida”.
En el momento más complicado de su vida, cuando los tabloides seguían cada paso que daba, Britney era vista constantemente con otras dos chicas que generaron una enorme controversia: Lindsey Lohan y Paris Hilton. De este trío de celebridades se dijo toda clase de cosas, pero Britney asevera que “Nunca fue tan salvaje como lo pintó la prensa”.
Sin embargo, sus salidas con Paris y Lindsey tuvieron consecuencias. Anteriormente, la intérprete de Toxic declaró que la primera vez que su madre la golpeó fue cuando llegó a altas horas de la madrugada después de una noche de fiesta con su par de amigas.
“La primera vez que me abofetearon fue la única noche que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés. Mi madre estaba vigilando (a mis hijos) Jayden y Preston… Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana ¡Y mi madre estaba cabreada! Entré, me miró y me pegó tan fuerte que nunca lo olvidaré”, compartió Britney en su Instagram en 2022.
Sin lugar a dudas, un parteaguas en la vida de Britney fue cuando se rapó la cabeza frente a decenas de paparazzis. Igualmente, se especularon toda clase de cosas de la cantante en ese momento, muchas de ellas asegurando que estaba completamente alcoholizada cuando tomó la maquina de rasurar y la pasó por toda su cabeza para posteriormente destrozar el parabrisas de uno de los paparazzis.
En el libro, Britney explica con más detalle la tormenta emocional que vivía en ese entonces. Aquel escandaloso momento que protagonizó, lo hizo completamente sobria, pero definitivamente, no estaba del todo cuerda.
“Con la cabeza rapada, todo el mundo me tenía miedo, incluso mi madre. Agitándome esas semanas sin mis hijos, me volví loca, una y otra vez. Ni siquiera sabía cuidar de mí misma. Estoy dispuesta a admitir que en la agonía de una severa depresión posparto, el abandono de mi marido, la tortura de estar separada de mis dos bebés, la muerte de mi adorada tía Sandra y el constante bombo de la presión de los paparazzi, empezaría a pensar en algunos aspectos como una niña”.
Después de todas estas conductas erráticas, la tutela llegó, y aunque al principio parecía la medida necesaria para que Britney enderezara su camino, poco a poco se fue convirtiendo en un infierno.
“Bajo la tutela me hicieron entender que esos días habían terminado. Tenía que dejarme crecer el pelo y volver a ponerme en forma. Tenía que acostarme pronto y tomar la medicación que me dijeran… En cuanto a mi pasión por cantar y bailar, en ese momento era casi una broma”, escribe Britney en The Woman in me.
Jetset
Karol G desmiente rumores de embarazo con nuevas fotos

Tras semanas de rumores en redes sociales sobre un posible embarazo, Karol G compartió con una serie de fotografías que dejaron claro que no está esperando un bebé.
La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram imágenes luciendo un conjunto ajustado que dejó al descubierto su abdomen tonificado, desmintiendo así los comentarios que circularon entre sus fans y algunos medios de entretenimiento.
Los rumores comenzaron después de que en algunos videos recientes se notara a la artista con ropa más suelta de lo habitual y ciertos gestos que muchos interpretaron como señales de un embarazo. Sin embargo, Karol G no se pronunció directamente, sino que dejó que las imágenes hablaran por sí solas.
La Colombiana acompañó las fotos con un mensaje sutil pero contundente, demostrando una vez más su estilo relajado para enfrentar las críticas y especulaciones.
Jetset
Directora de Frida apoya denuncia de Salma Hayek contra Harvey Weinstein

La directora estadounidense Julie Taymor, conocida por su trabajo en la película Frida (2002), expresó públicamente su respaldo a la actriz mexicana Salma Hayek, quien en 2017 denunció haber sufrido acoso y abuso psicológico por parte del productor Harvey Weinstein durante la realización del filme.
Taymor, quien dirigió la biopic sobre la icónica pintora Frida Kahlo, confirmó en entrevistas que estaba al tanto de algunas de las tensiones entre Hayek y Weinstein, pero que no conocía todos los detalles que Salma reveló posteriormente en un artículo publicado por The New York Times.
En el texto, Hayek relató cómo Weinstein intentó forzarla a realizar escenas de desnudo no contempladas inicialmente, entre otros abusos de poder durante la filmación.
«Apoyo totalmente a Salma. Ella mostró una gran valentía al contar su historia», declaró Taymor. También reconoció que el ambiente en el set fue complejo por la constante presión del productor, y lamentó que Hayek haya tenido que soportar tanto para sacar adelante un proyecto que fue profundamente personal para ella.
La denuncia de Hayek se sumó al movimiento #MeToo, que expuso a decenas de figuras poderosas en la industria del entretenimiento acusadas de acoso y abuso sexual, siendo Weinstein uno de los casos más emblemáticos.
La película Frida fue nominada a seis premios Oscar y es recordada tanto por su calidad artística como por la lucha detrás de cámaras que enfrentó su protagonista para hacerla realidad.
Jetset
Juez deniega demanda de Sean «Diddy» Combs de posponer juicio

El juez federal que instruye el caso de Sean «Diddy» Combs por tráfico sexual y otros cargos denegó el viernes la petición del magnate de la música de retrasar su juicio dos meses, alegando que tiene tiempo de sobra para prepararse.
El lunes, el rapero y productor discográfico se declaró inocente de dos nuevos cargos más: uno nuevo de tráfico sexual y otro de transporte para ejercer la prostitución.
El juez Arun Subramanian ordenó que el juicio de Combs, de 55 años, acusado por varias mujeres de tráfico y explotación sexual, se inicie el 5 de mayo como estaba previsto. Se espera que dure entre ocho y diez semanas.
El magnate de la música ha negado todas las acusaciones hasta ahora, insistiendo en que cualquier acto sexual fue consentido, y asintió con la cabeza vigorosamente el viernes cuando el juez recordó a la sala que Combs es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
«No está claro por qué (…) no hay tiempo suficiente, especialmente teniendo en cuenta los cuatro bufetes de abogados que el Sr. Combs tiene ahora representándole», dijo el juez en una vista previa al juicio en un del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan.
El abogado principal de Combs, Marc Agnifilo, había pedido una prórroga para examinar nuevas pruebas.
«La nueva conducta (denunciada) no es nueva», respondió el juez.
Las acusaciones se han sucedido contra este ganador de un Grammy desde finales de 2023, cuando su expareja, la cantante y actriz Casandra Ventura, conocida como Cassie, le denunció por coacciones físicas y por violación.
Junto a la causa penal federal, Combs se enfrenta a una montaña de demandas civiles por abusos del artista ayudado por una fiel red de empleados y asociados.