Nacionales
VIDEO | Mujer taxista muere al precipitarse a un barranco de 6 metros de profundidad en Chalatenango

Cuerpo de Bomberos atendió, pasadas las 12 de la media noche, un accidente de tránsito registrado en el final de la calle El Barillo del barrio La Sierpe, en el departamento de Chalatenango.
De acuerdo al informe, la conductora de un vehículo de alquiler perdió el control y se precipitó a un barranco de 6 metros de profundidad, quedando finalmente en el fondo de una poza conocida como “El Origen”.
Bomberos descendieron el barranco y confirmaron que al interior del vehículo se encontraba una mujer fallecida, por lo que iniciaron las labores de rescate. Con la ayuda de un tractel extrajeron el vehículo de la poza y posteriormente recuperaron el cuerpo. “Las labores se prolongaron hasta horas de la madrugada”, detallaron.
La víctima fue identificada como Cecilia Elizabeth Sánchez Quijano, de 40 años de edad, por la Policía Nacional Civil (PNC). No se descarta que la excesiva velocidad haya sido la causa del siniestro.

Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas este sábado en varias zonas del país
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.