Connect with us

Nacionales

#VIDEO: Extranjeros dan valiosa lección a turistas salvadoreños en playa El Tunco con esta generosa acción

Publicado

el

Días atrás un grupo de turistas extranjeros que vinieron al país a disfrutar de las bellezas de playa El Tunco, La Libertad, dieron una valiosa lección a los nacionales que se abocaron a este centro turístico en el periodo vacacional de agosto.

Pese a no ser su país, los visitantes fueron conscientes de la necesidad de mantener el orden en todos los lugares, por lo que se dieron a la tarea de hacer una jornada de recolección de desechos solidos que se encontraban a su paso.

El hecho fue registrado el pasado 3 de agosto, por un salvadoreño que quiso destacar la labor de los forasteros quienes dieron la lección a las demás personas.

“Hoy en El Tunco, los extranjeros nos estaban dando el ejemplo”, publicó Guillermo Pérez en su cuenta de Facebook.

Adjuntado al mensaje, Pérez puso el video donde se pude ver el trabajos de los hombres y mujeres.

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído