Connect with us

Nacionales

Sujetos que se conducían en una motocicleta asesinan a un joven en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) y a la Fiscalía General de la República (FGR), reportaron anoche el asesinato de un joven en la zona sur de San Salvador.

Se trató del asesinato de un hombre en la colonia Alcaine 1 del municipio de San Marcos durante la noche del lunes.

En dicho sector fue encontrado muerto un joven de 22 años al interior de su vivienda. Presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, las cuales le produjeron la muerte de forma inmediata.

La víctima ha sido identificada por fuentes policiales como Ricardo Alexis Valle.

Según las investigaciones, dos sujetos llegaron en una motocicleta a la vivienda para dispararle en repetidas ocasiones.

Se desconocen las razones de este crimen y si tiene relación con el accionar de pandillas.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Recuperan cuerpo de guatemalteco que se ahogó en el río Lempa

Publicado

el

Esta mañana socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de Sensuntepeque iniciaron las labores de la recuperación del cuerpo del Nixon René Antonio Hernández, de 52 años, quien desapareció el pasado domingo en las aguas del río Lempa.

La tarde del domingo, Nixon René Antonio Hernández, de 52 años, de nacionalidad guatemalteca, llegó junto a familiares a disfrutar de las aguas del río Lempa, en el puente San Juan Nuevo Edén. Sin embargo, minutos después sus familiares no lo encontraron, buzos y rescatistas de Comandos de Salvamento iniciaron la búsqueda durante dos días sin obtener respuesta.

Esta mañana fue localizado su cadáver a unos cinco kilómetros en el lugar conocido como Bado Ancho del puente San Juan Nuevo Edén donde desapareció.

Comandos de Salvamento de Sensuntepeque lo llevaron a tierra firme para que fuera reconocido por las autoridades policiales, fiscales y de medicina legal, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a cuatro personas que transportaban droga en La Paz

Publicado

el

Un grupo de cuatro sujetos fueron detenidos por movilizar paquetes de droga en dos vehículos en un tramo vial del departamento de La Paz.

Así lo confirmó este martes por la mañana la Policía Nacional Civil (PNC). La captura se llevó cabo gracias a un control vehicular.

Los detenidos responden a los nombres de Medardo Alberto Avilés Rivas, José Roberto Amata de Paz, José Alejandro Ventura Amaya y Jefferson Ariel Amaya Pineda.

Estos sujetos estaban movilizando varios paquetes de droga en dos vehículos que fueron interceptados en un control vehicular.

Las autoridades policiales señalaron que los detenidos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continuar Leyendo

Principal

Vientos Nortes continuarán este martes en El Salvador

Publicado

el

Este martes, El Salvador continuará siendo afectado por Vientos Nortes y un ambiente caluroso en las horas de mayor insolación, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental señaló que, para este día, se tendrán cielos despejados a lo largo de la jornada con muy pocas o nulas posibilidades de lluvias, además de un ambiente cálido la mayor parte del día.

Para la noche y la madrugada se espera un ambiente con mayor frescura, principalmente por la presencia de vientos provenientes del norte y noreste, los cuales afectarán al país a lo largo de la jornada.

Los vientos tendrán velocidades promedio de entre 10 y 22 kilómetros por hora, principalmente en zonas altas y montañosas y en regiones de mayor aceleración del viento, según Medio Ambiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído