Connect with us

Nacionales

Sujeto comparte fotos privadas de una compañera de estudios y ahora es capturado

Publicado

el

La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Policía Nacional Civil (PNC), informa que un menor de edad fue privado de libertad, presuntamente por difundir imágenes privadas de una compañera de estudios.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiales, las imágenes consideradas de carácter personal,  fueron difundidas a traves de la plataforma digital de Facebook.

Asimismo, se indicó que dicha privación de libertad se realizó mediante proceso investigativo a raíz de la denuncia interpuesta en la División Central de Investigaciones por parte de la víctima.

La policía hace un llamado a los jóvenes a evitar realizar este tipo de prácticas de compartir imágenes no autorizadas de las personas, ya que incurren en un delito de revelación indebida de datos y acoso a través de la tecnología.

 Además, en caso de ser encontrado culpable por este delito podría purgar una pena de 3 a 5 años de cárcel

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído