Sucesos
VIDEO: Conductor que circulaba en sentido contrario irrespeta y forcejea con empleado del FOVIAL

Dicho sujeto es el responsable de un microbús, en el cual, al parecer, realiza viajes con pasajeros. Al llegar a un punto donde cuadrillas de Fovial trabajan en la calle, se detiene y baja de la unidad.
Uno de los empleados, al notar las intenciones del sujeto, coloca una señal para evitar el paso, la cual fue tomada por el conductor, dándose un forcejeo entre ambos.
La denuncia hecha en resdes sociales detalla que el conductor «iba en sentido contrario después de Ciudad Real… y cuando el trabajador de Fovial interviene (el motorista) quiere incluso agredirlo».
Pasajeros de un autobús presenciaron la agresión por parte del conductor en cuestión y piden a las autoridades «que identifiquen y suspendan licencia de conducir».
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025