Sucesos
PNC reporta hallazgo de hombre asesinado en comunidad El Granjero de San Salvador

Autoridades policiales reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona atada de manos en la calle principal que conduce a la comunidad El Granjero, en el centro de San Salvador.
Solo se sabe que la víctima es una persona del sexo masculino.
Según los agentes policiales el cuerpo presenta lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento la PNC dice no tener información sobre los responsables del hecho. Sin embargo, ya que el cuerpo está atado de manos, los policías no descartan la participación criminal de pandilleros de la zona.
Asesinan a pasajero de un pick up en Nahuizalco
La Policía Nacional Civil (PNC) reporta el asesinato de un un pasajero de un pick up en la carretera que conduce de Sonsonate a Santa Ana vía los naranjos, a la altura del cantón El Canelo, municipio de Nahuizalco, Sonsonate.
La víctima es Salvador René Hernández Lue, no se determinó la edad exacta pero se dijo que tenía entre 25 y 35 años.
Según las autoridades policiales el hombre acababa de abordar el vehículo en la carretera cuando un grupo de sujetos, sin mediar palabras le dispararon.
Foto Referencia.
Por: El Salvador Times.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.