Sucesos
Mujer reportada como desaparecida regresó al bar de la Zona Rosa donde fue vista por última vez

Sagrario de María Romero Méndez, de 31 años, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada en un bar ubicado en la Zona Rosa, de San Salvador, detallaron fuentes cercanas al caso.
En un primer momento se informó que Romero había desaparecido la noche del martes. Vestía una blusa rosada y una chaqueta blanca, según la denuncia.
Sus familiares estaban preocupados, ya que ella maneja una motocicleta, por lo que pensaron que se había accidentado. Sin embargo, la última vez donde había sido vista fue en ese mismo bar de la Zona Rosa.
El día en que desapareció, se manejó la versión de que dos hombres estuvieron con ella en ese bar. Uno de ellos se la llevó en un vehículo rojo y el otro tomó su motocicleta.
Los empleados del bar confirmaron a las autoridades que Romero regresó posteriormente al negocio en su motocicleta, por lo que dieron aviso a sus familiares.
#AlertaRaquel Ayúdanos a localizar a Sagrario Romero de 31 años.
— Alerta Raquel (@alerta_raquel) September 9, 2022
Su familia ha perdido contacto con ella desde el martes 6 de septiembre.
Si tienes algún tipo de información sobre Sagrario comunícate con nosotras por medio de nuestras redes sociales o al número: 7557-7678 pic.twitter.com/o585lfszwO
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025