Connect with us

Principal

Motociclista fallece tras impactar de frente contra un pickup

Publicado

el

Un joven perdió la vida, la tarde de este viernes, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 147 ½ de la carretera Longitudinal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Dolores, en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con el reporte, en el percance se vio involucrado un motociclista, el cual impactó frontalmente contra un pickup que circulaba por la zona.

Tras el fuerte impacto, el joven, quien aún no ha sido identificado, perdió la vida en el acto, haciendo inútiles las maniobras de resucitación que elementos de Comandos de Salvamento utilizaron para salvarle la vida.

Aparentemente, el percance se habría dado porque el motociclista intentó sobrepasar de manera irresponsable en una curva. Aunque serán las investigaciones las que determinen las verdaderas causas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Habilitaran cines al aire libre para ver el partido entre El Salvador y Guatemala

Publicado

el

Los aficionados que no consiguieron entradas para el partido entre El Salvador y Guatemala podrán seguir el encuentro en pantallas gigantes instaladas en espacios públicos.

Una de las pantallas se ubicará en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, donde los asistentes podrán disfrutar del partido de manera gratuita en un ambiente seguro y familiar. Otra pantalla estará disponible en Nuevo Cuscatlán, para que más personas compartan la emoción del juego en comunidad.

La iniciativa busca ofrecer una alternativa accesible para que los seguidores del fútbol vivan la pasión del partido sin necesidad de estar en el estadio.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fuerte corriente de agua provoca el colapso de una vivienda en Nayarit, México

Publicado

el

Las intensas lluvias que afectan varios estados de México continúan generando severos daños en la infraestructura. En el municipio de San Blas, estado de Nayarit, una vivienda colapsó luego de ser impactada por una fuerte corriente de agua en la comunidad de Jalcocotán.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el caudal destruye las paredes del inmueble hasta hacerlo ceder por completo. En la zona, efectivos militares verificaron que los residentes fueran evacuados antes del derrumbe.

Autoridades locales mantienen la vigilancia ante el aumento de las lluvias y el riesgo de nuevos incidentes en comunidades vulnerables.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rescatan a dos turistas extraviados en el volcán Chaparrastique

Publicado

el

Equipos de las instituciones que integran el Sistema Nacional de Protección Civil localizaron a dos turistas que se habían extraviado en el volcán Chaparrastique, en el departamento de San Miguel.

Según el informe oficial, la rápida intervención de los equipos de búsqueda permitió ubicarlos y brindarles atención médica especializada. Ambos se encuentran en condición estable.

Las autoridades recordaron que el volcán Chaparrastique se mantiene restringido para actividades turísticas y caminatas recreativas debido al riesgo que representa. Además, reiteraron el llamado a la población a seguir las indicaciones de las instituciones de emergencia para evitar incidentes en zonas de alto peligro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído