Sucesos
Capturan a una mujer borracha conduciendo su vehículo en compañía de su hijo de cuatro años

Una mujer que manejaba borracha con la compañía de su hijo de cuatro años fue detenida en un retén vehicular de la División de Tránsito Terrestre colocado en San Salvador.
La conductora puso en riesgo la vida del menor debido a que manejaba con 168 grados de alcohol en su sangre, según la prueba de alcoholes que los agentes le practicaron.
La identidad de la mujer no ha sido revelada, pero se conoce que enfrentará un proceso por el delito de conducción temeraria.
Solo esta madrugada detuvieron a otras nueve personas más por conducir en avanzado estado de ebriedad, entre ellos un taxista con 500 grados de alcohol.
La mujer se excusó con las autoridades diciendo que «solo me he tomado unos vinitos», al tiempo en que se puso a llorar
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025