Connect with us

Nacionales

Solicitan 25 donantes de sangre para policía que sobrevivió a operaciones de tórax y cabeza tras ataque armado en Cojutepeque

Publicado

el

El Policía de la Sección Táctica Operativa (STO) Jorge Rodríguez herido de bala el martes en las cercanías del parque Francisco Menéndez de Cojutepeque, Cuscatlán resistió a dos operaciones que le realizaron en un hospital.

Una fuente policial dijo que a Rodríguez le hicieron dos intervenciones en el tórax y la cabeza, pero debido a que perdió mucha sangre se necesitan muchos donantes.

«Logró sobrevivir y está requiriendo 25 donantes de sangre… fueron tres impactos de bala los que recibió, dos en el tórax y uno en la cabeza», explicó una fuente policial.

En un primer momento se dijo que el agente solo recibió un balazo en la frente, pero se confirmó que fueron tres los impactos que recibió y actualmente su estado de salud es muy delicado.

Las investigaciones de la Policía detallan que el agente destacado en la STO de San Vicente lo atacaron sujetos de pandillas por robarle su arma de equipo.

«El agente forcejeó con los delincuentes y fue ahí donde lo hirieron. El arma del agente no se encontró y la que estaba en el suelo era de los pandilleros».

El caso está siendo investigado por las autoridades para dar con los sujetos que participaron en el hecho.

Rodríguez necesita cualquier tipo de sangre y para las personas interesadas en donar lo pueden hacer en el ISSS de 6:00 a 9:00 de este jueves 29 de octubre.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Nacionales

Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

Publicado

el

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.

Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído