Nacionales
Seis salvadoreños son dados de alta tras vencer el COVID-19 en el Hospital El Salvador
Los seis pacientes, que recibieron el alta médica este lunes, rondan entre los 17 y 66 años.
El personal de salud del Hospital El Salvador dio el alta médica este lunes a seis pacientes que vencieron el coronavirus. Son tres hombres y tres mujeres quienes se reunieron con sus familiares este día.
Los seis salvadoreños, con edades entre las 17 y 66 años, recibieron además un kit de medicamentos y vitaminas para reforzar sus defensas tras haber vencido el COVID-19.
A la fecha, además, el Hospital El Salvador ha ayudado a que más de 1,200 pacientes venzan el coronavirus. Este nosocomio fue creado por iniciativa del Gobierno de El Salvador para dar atención sanitaria de calidad a los salvadoreños tras años de abandono de la red pública de salud.
Hasta ayer a las 11:27 p.m., el Ministerio de Salud reporta que ha recuperado de COVID-19 un total de 25,438 casos desde que inició la pandemia en el país en marzo pasado.
Además, actualmente, atiende 3,864 casos confirmados con el virus en El Salvador y tiene 2,348 casos sospechosos registrados.
Principal
Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.
El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.
El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.
«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.
Principal
Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango
Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos
El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.
La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.
Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.
Principal
Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate
Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.
El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.
La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.
Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.









