Nacionales
Se esperan tormentas eléctricas que podrían generar algunas ráfagas ocasionales de viento

Para este martes, 12 de octubre, por la mañana cielo despejado a poco nublado. A finales de la mañana y primeras horas de la tarde tendremos cielo medio nublado a nublado y acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica y la franja norte del país, donde se tendrán algunos chubascos y tormentas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la franja norte del país que se desplazaran hacia el suroeste a la zona central y occidental.
Durante la noche se tendrá el ingreso de humedad del océano Pacífico favoreciendo la ocurrencia de tormentas de moderada a fuerte intensidad en la zona oriental y a lo largo de toda la franja costera. Estas tormentas eléctricas podrían generar algunas ráfagas ocasionales de viento. Durante el día el viento del noreste y este con velocidades entre 5 y 10 km/h en mayor parte del territorio.
Por la tarde y noche viento del sur en la zona costera oriental con velocidades entre 5 y 10 km/h. El ambiente relativamente cálido al mediodía y horas de la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones son debido al paso de la onda tropical y una baja presión relativa de 1010 mb ubicada al sur de las costas de nuestro país, que modula la Zona de Convergencia Intertropical.
Nacionales
Dos personas mueren electrocutadas en Santa Ana
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente en Ahuachapán

Un motociclista identificado como Nilson Rafael Arévalo, de 26 años, resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, a la altura del caserío Costa Azul, en el departamento de Ahuachapán.
Equipos de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al joven en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para brindar asistencia y realizar la inspección correspondiente, con el fin de establecer las causas del percance.