Nacionales
Se esperan tormentas eléctricas que podrían generar algunas ráfagas ocasionales de viento
Para este martes, 12 de octubre, por la mañana cielo despejado a poco nublado. A finales de la mañana y primeras horas de la tarde tendremos cielo medio nublado a nublado y acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica y la franja norte del país, donde se tendrán algunos chubascos y tormentas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la franja norte del país que se desplazaran hacia el suroeste a la zona central y occidental.
Durante la noche se tendrá el ingreso de humedad del océano Pacífico favoreciendo la ocurrencia de tormentas de moderada a fuerte intensidad en la zona oriental y a lo largo de toda la franja costera. Estas tormentas eléctricas podrían generar algunas ráfagas ocasionales de viento. Durante el día el viento del noreste y este con velocidades entre 5 y 10 km/h en mayor parte del territorio.
Por la tarde y noche viento del sur en la zona costera oriental con velocidades entre 5 y 10 km/h. El ambiente relativamente cálido al mediodía y horas de la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones son debido al paso de la onda tropical y una baja presión relativa de 1010 mb ubicada al sur de las costas de nuestro país, que modula la Zona de Convergencia Intertropical.
Principal
Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre
En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.
Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.
Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.
Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar
Principal
Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel
Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.
El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.
El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.
Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.
Principal
Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel
Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.
@diario_digital_cronio Graban a taxista ihnalando «pega». Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento en pleno centro de San Miguel, aparentemente cuando éste prestaba servicio de taxi. El video es de hoy 19 de noviembre de 2025 en horas de la mañana. #PNC #VMT #taxista #SanMiguel #nayibbukele #peligroso #manejopeligroso
♬ sonido original – Diario Digital Cronio – Diario Digital Cronio

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.
En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general








