Connect with us

Nacionales

PNC confirma que responsable de asesinar a Melvia Nájera se encuentra en Guatemala

Publicado

el

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó que el sospechoso de desfigurar el rostro en el municipio de Ataco, Ahuachapán, está fuera del país.

Según las investigaciones, se tienen fuertes indicios que Michael Alejandro Castillo Murga, de 19 años de edad, pudo haber abandonado el país luego de cometer el crimen.

Cotto dijo que están trabajando con otras autoridades fuera del país para realizar su búsqueda y localización. Especialmente en Estados Unidos, país donde nació el sospechoso.

El jefe policial aclaró que Castillo actualmente no tiene difusión roja, ya que esta se debe dar a partir de una difusión roja,.

El sábado 2 de febrero, Melvia Fernanda Nájera Quezada, de 23 años de edad, fue localizada sin vida en unos cafetales en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Ataco.

Tres días después, fue encontrado un niño de un año y medio en un barranco de la finca San José en Ataco. El menor de edad es hijo de Nájera y Castillo y fue abandonado en el lugar.

No hay hipótesis clara en caso preparador físico

En cuanto al caso de la familia asesinada del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel, Cotto, el director sostuvo que por respeto a las víctimas los temas que tienen que ver con hipótesis o posibles móviles en estos casos, se necesita que en las investigaciones se consoliden para este tipo de hecho.

«Mientras nosotros no tengamos alguna de las hipótesis con una confirmación suficiente, no nos vamos a pronunciar al respecto», sostuvo Cotto.

Cotto valoró que no se esté investigando con mucho interés, ya que se tiene una marcada decisión de llegar a conclusiones firmes sobre los móviles, pero no se puede tampoco confundir.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel

Publicado

el

Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.

 

El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.

 

El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.

 

Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.

@diario_digital_cronio

Graban a taxista ihnalando «pega». Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento en pleno centro de San Miguel, aparentemente cuando éste prestaba servicio de taxi. El video es de hoy 19 de noviembre de 2025 en horas de la mañana. #PNC #VMT #taxista #SanMiguel #nayibbukele #peligroso #manejopeligroso

♬ sonido original – Diario Digital Cronio – Diario Digital Cronio

 

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.

 

En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído