Connect with us

Nacionales

Pastor evangélico pierde a sus dos hijos que se ahogaron en playa Metalío en el Día del Padre

Publicado

el

El 17 de junio pasado, fecha en que se celebra el Día del Padre en el país, un pastor evangélico recibió uno de los golpes más duros de su vida, tras perder a sus dos hijos luego de que estos fallecieran ahogados en una playa del cantón Metalío, en Acajutla, Sonsonate.

Los jóvenes que murieron ahogados eran Eduardo Alexander, de 21 años, y un menor de 13, ambos de apellido Castro Esteban y quienes residían en el mismo cantón, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Eduardo era vigilante de una empresa privada, y el menor estudiaba en un escuela de Metalío, quienes, según la PNC iban seguido a esa playa a bañarse.

Ambos llegaron a la playa en horas de la mañana del domingo 17 de junio, como lo habían hecho anteriormente. Pero en esta ocasión, el destino les jugó una mala jugada, ya que al introducirse al mar, una fuerte corriente marina los arrastró y ya no se supo más de ellos.

Los informes de Protección Civil señalan que ambos se ahogaron aproximadamente las 10:00 de la mañana del domingo. La Policía manifestó que ellos llegaron al lugar a bañarse.

El padre de los jóvenes, quien es pastor de una iglesia evangélica, se encontraba en la vivienda junto a su otra familia cuando fueron avisados por otras personas sobre lo que les había ocurrido a sus hijos.

Dicho pastor junto a otros familiares y amigos salieron enseguida al lugar para intentar rescatar los cuerpos.

Posteriormente, familiares de los jóvenes, junto a la Policía, miembros de Protección Civil, Cruz Roja y Fuerza Naval de Sonsonate realizaron tareas de búsqueda pero no localizaron los cuerpos.

Fue en horas de la mañana del lunes en que fue localizado el cuerpo de Eduardo, el cual fue llevado hasta la orilla de la playa.

Horas después, aproximadamente la 1:00 de la tarde, fue recuperado el cadáver de Edwin, por medio de los miembros de las instituciones que se habían unido para localizar el cuerpo del joven.

La Policía informó a este medio, que en el reconocimiento de los dos cadáveres, el médico forense determinó que la causa de muerte de ambos fue debido a la asfixia por inmersión en agua salada.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Publicado

el

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.

Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.

Continuar Leyendo

Principal

Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.

El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.

Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.

El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.

Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído