Connect with us

Nacionales

Pandilleros son capturados cuando iban a emboscar a una patrulla policial

Publicado

el

Foto de PNC

Los planes de un grupo de pandilleros de tender una emboscada a una patrulla policial fueron truncados por agentes de la Unidad Táctica Especializada (UTEP) de la misma Policía Nacional Civil (PNC) quienes hicieron que los delincuentes se dispersaran y huyeran del lugar.

Según la información policial el grupo de delincuentes que pretendía participar en el hecho delictivo era numeroso y a pesar que fueron sorprendidos, algunos de los delincuentes sacaron sus armas he hicieron disparos contra la patrulla.

La Policía inició el rastreo de la zona del cantón Galera Quemada, mejor conocida como Sector 3, sobre la calle antigua a Nejapa, donde ubicaron a dos de los atacantes, quienes son miembros de la pandilla 18.

Uno de los detenidos tenía orden de captura por el asesinato de una mujer y el intento de homicidio del esposo de la misma y de la hija de ambos.

Se trata de Joel Barrios Castro, alias «Tunco» o «Chapín», señalado de liderar a un grupo de sujetos armados que irrumpieron una casa familiar en la lotificación El Jabalí, de Nejapa, en el 2013.

Los sujetos ingresaron armados y asesinaron a Ada Barrios Hernández, de 30 años, e hirieron con arma de fuego al esposo de Barrios y una niña de siete años, hija de la pareja -los dos últimos sobrevivieron al ataque-.

El sujeto es acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas, de acuerdo con la orden de captura girada por el Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador.

El otro de los agresores arrestado es Ludwin Antonio Rivera Flores, de 37 años, quien será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído