Connect with us

Nacionales

Pandillero que lesionó a un agente en Ilopango muestra con orgullo su pertenencia a la pandilla, aún hospitalizado

Publicado

el

Un peligroso pandillero fue llevado de emergencia a un centro asistencial, luego de que la Policía lo capturara por evadir un retén y atentar contra agentes, en la colonia Santa Lucia, Ilopango.

Según los informes, el pandillero al ver un retén policial aceleró el automotor, abrió fuego contra los agentes e intentó escapar, por lo que los oficiales iniciaron rápidamente la persecución contra el delincuente.

El sujeto fue identificado como Sergio Isaac Barahona Morales, de 20 años de edad, quien a pesar de estar herido en sus piernas sigue haciendo señas de la MS-13 en el hospital.

Al delincuente fue detenido y se le incautó un arma de fuego, droga y en el tiroteo resultaron lesionadas dos personas.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Principal

Jueves muy caluroso con lluvias por la noche en varias zonas del país

Publicado

el

Para este jueves 04 de diciembre se espera un ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 37 °C.

De acuerdo con la información, por la tarde no se esperan lluvias, pero durante la noche podrían presentarse en la zona norte y sectores de la cadena volcánica central y occidental.

En la noche, la nubosidad se tendrá en la zona central y occidental con lluvias, en el resto del país, no se esperan lluvias.

El viento variando entre los 8 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y frescas por la noche y la madrugada.

Continuar Leyendo

Principal

Desarticulan red que robaba dinero mediante enlaces falsos en redes sociales

Publicado

el

Autoridades de seguridad lograron desarticular una estructura dedicada al hurto de dinero mediante métodos informáticos.

De acuerdo con las investigaciones, los involucrados operaban haciéndose pasar por extranjeros que ofrecían bienes y servicios a través de redes sociales, con el fin de contactar a sus víctimas y obtener acceso a sus datos bancarios.

Las autoridades detallaron que el grupo simulaba transacciones legítimas para generar confianza. Una vez que la persona mostraba interés, los delincuentes solicitaban información personal y enviaban enlaces falsos para completar supuestos procesos de compra o envío.

Con esto, lograban ingresar a las cuentas bancarias de las víctimas y sustraer sus ahorros. Durante los allanamientos se incautaron computadoras, teléfonos celulares, memorias USB, tarjetas bancarias y documentos vinculados al esquema delictivo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído