Connect with us

Nacionales

Mónica Ayala: “Es totalmente falso, no tengo relación directa ni indirectamente con la industria farmacéutica”

Publicado

el

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, salió al paso de una publicación que hizo este día el matutino La Prensa Gráfica, en la que señala a la nueva funcionaria con un presunto tráfico de interés con su padre que es propietario de una empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos.

“Qué casualidad… no hubiera sido mejor decir la directora más joven que llega a la institución, o la primera directora con estudios en seguridad social que forma parte del Instituto Salvadoreño del Seguro Social o las metas para cambiar a corto plazo en el ISSS”, criticó la funcionaria afirmando que hay una mala intensión en esa publicación.

Ayala, señala por lo escrito en el periódico: “Es totalmente falso. No tengo ninguna relación directa e indirecta con la industria farmacéutica. Quiero que me dejen trabajar, están perdiendo el tiempo con este tipo de cosas que no valen la pena”.

Mónica Ayala no quiere estar refiriéndose a un tema que para ella “no es verdad”, ni se apega a las necesidades que en este momento atraviesa la institución.

“La droguería es una distribuidora de medicamentos, no es un laboratorio farmacéutico, no es una industria farmacéutica, es un canal de venta al por mayor o al por menor y yo no tengo relación ni directa, ni indirecta, porque yo no formo parte de ella y mucho menos me beneficio”, dijo para zanjar el tema.

Mónica Ayala, hizo un llamado a dejar de difamar ante publicaciones mal intencionadas de La Prensa Gráfica, que “lo único que buscan es manchar el nombre de una persona que sí quiere trabajar por la población”, puntualizó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Publicado

el

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.

Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.

La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.

Continuar Leyendo

Principal

Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.

Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.

Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.

Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.

Continuar Leyendo

Principal

Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Publicado

el

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.

Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.

La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído